miércoles, 16 de junio de 2010

Bienvenidos sus comentarios...


Hola compañeros, esta ocacion escribo para invitarlos a comentar mi blog y las entradas que en el agrego, pues me imagino que cada uno de nosotros tiene una opinion distinta con respecto a mi tema de los problemas que nos ocaciona el mundial de futbol y como les explique en la introduccion a mi blog, el mundial no solo nos trae buenos partidos y reuniones entre amigos, tambien causa algunos problemas como el ausentismo y las compras excesivas, que mas adelante describire.

Por el momento solo quiero invitarlos a comentar pues su opinion es muy importante para mi y me ayudara a darme cuenta de las distintas perspectivas que tiene mi tema... agradesco mucho su atencion compañeros y les mando un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario